miércoles, 1 de octubre de 2008

Pedals d´occitania



Hola a todos y todas.
Como bien saben algunos el Sebi, partio un dia hacia Occitania.
De ese viaje salio un reportaje que ha sido publicado en la revista Solo bici de octubre, Revista que os recomiendo en este mismo momento, ya que el reportaje es BRUTAAAAL.
Gracias a Sergi por enseñarme la esencia del puro Mountain bike y compartir conmigo esos momentos de mimetismo con la naturaleza que el conoce a la perfeccion.
Y por ser mucho más que un compañero de caminos.
Sebi.

7 comentarios:

Andrés dijo...

Y regresó más místico, hecho una bestia de los pedales; ahora se hace parte del camino en nuestras salidas por Collserola, sabe exactamente cuando hay que bajarse de la bici (claro que con una bici mejor se bajaría menos).

Lo que más me sorprende es que entiende el trazado del camino con una simple mirada, y anima al más débil enseñándole a pedalear...¡bravo Occità!.

sebi dijo...

la bici no hace al monje andriu, pero ayuda, imaginanos con unas buenas bicis "seriamos invencibles" el camino se hace paso a paso.
Las buenas bicis son para cuando no quedan piernas y nosotros tenemos para rato con las nuestras.
Eso si una horquilla no te iria nada mal y si vaa rodeada de una bici de carbono mejor.
Pero una horquilla minimo.

Anónimo dijo...

caballero andante!! andante solo cuando no es ciclante... nos vemos en los caminos, caminante!

sebi dijo...

"Nos vemos en los caminos" esta frase me es conocida.
Caballero ciclante los caminos nos esperan.
Habría que probar tu nueva montura en una trialeras.

Anónimo dijo...

el caballero ciclante está sentado frente a un pupitre decorado con una ventana luminiscente que muestra un mundo hecho de puntos de brillo y oscuridad. la montura tiene ruedas (cuatro) y respaldo (uno). en cuanto el deber lo permita, tenderé a liberar mis posaderas de tal aposento y les haré saber, mediante una avanzadilla y un fiel mensajero, mi disponibilidad a medir nuestras armas en torneo

sebi dijo...

El torneo sera como Vuesas mercedes convengan, dada vuesa indisposición actual.
Mi vida es en vilo por tan vello trance.
Ya no duermo ni respiro pensando en ese momento de gloria.
En el cual has de caer derrotado.

Andrés dijo...

No sé quién quiere cabalgar con nosotros, pero si es amigo, será bienvenido, sino, será biensalido...

Nunca fueron los caminos senderos de rivalidad, sino de compañía, sólo la rivalidad y el desafío son para los insensatos...Seamos sabios y no fuertes para poder ser poderoso ante el verdadero rival -la montaña- que siempre tiene un tramo más duro al que superar, y cuando lo consigues, nos tiene otro preparado todavía más difícil, nunca la vences, sólo puedes disfrutar en cada tramo desde el inicio del camino. Elige pues ¡cabalgar con amigos!