miércoles, 13 de mayo de 2009

"Raids al vent" version Sebi

Raids al vent. Publicada el viernes 22 de mayo en el diario Avui.

Ya esta en los quioscos la versión extendida en Solobici.

Una ruta que hace honor a su nombre, el viento nos acompaño en la ruta, a veces para bien y otras te obliga a hacer ese sobre esfuerzo que a todos los que amamos el mountainbike nos encanta.

Una ruta variada, campos de trigo, picos que te destrozan las piernas y calas de costa en las que crees divisar barcos pirata.

Después de pedalear 5 días por el Alt Emporda, lo que pensabas que encontrarías puede haber variado considerablemente, al menos eso me paso a mi, y creo que le pasara a cualquiera que haga esta ruta.

Yo os la recomiendo, tanto en 5 días como en 3, yo la próxima vez la haré en 3 días,por que pienso repetir. Disfrutad del fotomusic. Sebi.

3 comentarios:

Sergio F. Tolosa dijo...

grandes fotos del making-choff de un reportaje, gran seleccion musical: el boig de la ciutat i l'emporda. no podian ser otros! nos vemos en los caminos!

José Ramón González Lede dijo...

Muy buenos paisajes, y un tiempo espléndido para pedalear...

Un saludo.

Quico Sala dijo...

De conya, m'ha agradat molt.Un dia d'aquest pujo a fer-la
Molta salut