jueves, 18 de octubre de 2007

Sant Medir




Este es el 1º intento a Sant Medir.
Aquel dia accidentado por antonomasia, todo se puso en contra nuestra: Ruedas, caidas, corriols, cuestas, pero ante todas esas adversidades hubo una solucion. La fuerza de un equipo no es equiparable a los problemas que te depara el destino. Gracias a ese equipo capaz de sobreponerse a todo. Vosotros sois los autenticos "Superbikers".

6 comentarios:

sebi dijo...

Venga chicos y chicas animaos a escribir algo en esta pagina que como es privada solo lo vemos nosotros. Sin miedo sacad el becker que teneis dentro.
Flores de primavera, oh la sangre se me altera. jijijo

sebi dijo...

Con los patines se va muy bien y la bici en las cuestas fatal. firmado Lorena.

gise2006 dijo...

Hola,estoy probando el blogg.
Recuerdo muy bien el día de la salida a Sant Medir. Cuando volviamos y os llevaba por esos corriols. Suerte que llegamos a la carretera al lado de la piscina Flor de Maig por que sino me cortais los webs. Joan.

sebi dijo...

Es cierto que corriste cierto peligro, pero tuviste suerte de que estuvieramos tan cansados.
Espero que todo fuera bien el domingo en savall.

Andrés dijo...

¿Pero no os lo pasasteis bien?, fue duro, pero nos hizo fuertes, nos enseñó a unirnos bajo presión, a mantener la calma en situaciones límite y ... a confiar en positivo, con alegría, disimulando ante nuestros hijos, que nos vieron ese día, seguramente más...padres (en el buen sentido).
Y, sobre todo, creamos definitivamente el gran equipo de los superbikers (deberíamos diseñar y confeccionar una camiseta de grupo con ese nombre, ¿quien sabe dibujar?). Por eso se nos recompensó con la piscina, y no con un turó alejados del mundo sin cobertura. Y otra vez, como ya dije en otro poético comentario. The childs are the best, chicas va por todas...sois el futuro de los "Superbikers".


Superbikers gente sana, de aventura que disfruta sobre la bici entre amigos... y si la cos se pone dura, a pedalear con 2 webs... Joan tus webs nunca estuvieron en peligro, si quizas la falta de agua.

gise2006 dijo...

Una de dos o hacemos más salidas o vamos a escribir siempre sobre las mismas entradas(3). Hay que preparar otra salida pero de las chungas, rollo Sant Medir. Preparar las patas superbikers.