martes, 30 de octubre de 2007

Sant Llorens Savall 07


Voy a intentar hacer una entrada nueva con foto incluida.

Los superbikers tambien van de pedalada.

El año que viene todos los superbikers a San Llorens, que la de 15 Km va a ser un paseo con lo entrenados que vais a estar.
Sant Llorens 07...... 400 participantes,... 55km,...... 1300metros de desnivel,......3 avituallamientos,......4 calambres (dos por pierna),...... sudor,dolor,.........fin.
llegada.... puesto 350. Esto del mountain bike es la hostia.

3 comentarios:

sebi dijo...

Veo que por fin lo has conseguido, me alegro de que empeceis a involucraros, pues ya veis esta pagina es para nosotros y nuestras ideas. Por mi esta bien lo del año que viene, hay que entrenar mucho pero es posible.

Andrés dijo...

Yo me apunto, Joan has de marcar un calendario de entrenamiento, con fechas, horarios y rutas . Con el objetivo de estar preparados para la gran prueba.
Sebi tu has de preparar los kits de emergencia para bikers y BTT's, barritas energéticas, tiritas,mantas térmicas, reflex, cámaras, parches y sus útiles correspondientes.
Yo dependiendo de la ruta de Joan, y las barritas energéticas de Sebi, planificaré 10min de descanso cada 2 horas de entrenamiento (permitiré roncar en silencio).

Y pensad, a la prueba hemos de llevar la camiseta del nuestro club... Debemos encargar dibujos a nuestras hijas sobre BTT y escoger los mejores, crear un collage en el ordenador, escoger los colores corporativos (Joan te toca) y zas ya tenemos camisetas.

sebi dijo...

Andres a mi me encanta la camiseta de la selecio catalana de ciclisme. Es una pasada, es una idea por lo de la camiseta. igualmente me encanta la camiseta.